viernes, 22 de junio de 2012

Alec




Alec, ¿estas viendo el mismo cielo que yo?
Yo fumo un cigarrillo Marlboro. Estoy sobre la cama escribiendo con papel y lápiz.
Prefiero hacerlo de esta manera ¿tu de que forma escribes?

El día esta largo ¿puedes sentirlo?
¿Puedo contarte un secreto?
Me gusta tu manera de ser.

Yo estando en México, pienso en ti, eres imposible de olvidar.
Me mantienes sin miedo y me haces sentir amor, que me hace flotar bajo el cielo azul y el sol.

Te prometo que mi corazón te pertenece.
Este cielo azul me esta cubriendo de tristeza.

1 comentario:

  1. <3

    I wish I could understand every word of this...
    but I get a sense you're days are the same as mine, your feelings are deep like mine... under this blue sky and there's no remedy...

    I don't want either of us to be sad anymore...

    ResponderEliminar