viernes, 15 de junio de 2012

El egoísmo del pasado.

Fui transportada al Futuro-Presente
habitando en una caja de cartón
vacía y sin vida.

En aquel tiempo solía pensar solo en mi
en tonterías y mas tonterías
mil equivocaciones por segundo.

Abandone algo que podría estar vivo aun.
No se cual es la palabra que pueda
expresar la estupidez que tiene un descuidado.

Pero en aquellos días
mi pensamiento era algo enfermo
algo de lo que me contagie.
Enferme por años sin poder encontrar una cura
para poder salir de ahí.

Me hallaba excluida
una buena para nada
la victima de todos.
Tuve días sin poder tener la mente detenida
para la mayor parte de mi eso era normal
la enfermedad era aceptada como parte de mi.

2 comentarios:

  1. you're so beautiful... look at you...
    and inner beauty as well <3
    my heart beats...

    "I was carried to the Future-Present
    Dwelling in a cardboard box
    Empty and lifeless."

    love this.

    we should write a poem together sometime :)

    ResponderEliminar
  2. You stole my first smile of the morning, thank you.
    I would love to create something with you, i agree :)

    ResponderEliminar