domingo, 25 de octubre de 2009

música

Querido sentimiento que regresaste para darme
la esperanza, la energía, la inspiración y el entusiasmo
eso que pensé ya había perdido, había muerto en los años, en el tiempo.
Mágica, virtuosa, sencilla, adorable, confusa tienes todo y en todo estas no hay día en el que yo no te necesite.
Tu me envuelves, me abrazas, me acaricias y me estremeces por las tardes mientras observo el mundo frente a mi y al anochecer me pierdes en lo más profundo, desaparezco y vuelvo a existir, sonrió, lloro, pienso y muero.

1 comentario:

  1. Te recomiendo no abandonar esto, es bueno lo que haces. En cuanto a la propuesta, simplemete se que cada quie deberia hacer caso a sus instintos sin aparentar ni seguir un patron, tal vez resulte tal vez no. Gracias por el coment y decidi agradecer en tu blog por que no pretendo que los coments se vuelvan un chat jajaja byes :)
    pd. espero ver que continues con tu blog

    ResponderEliminar