viernes, 18 de noviembre de 2011



Es posible quererte si solo puedo escucharte, se que existes y me agrada saberlo. Siento ser aire, mientras tu cantas soy liviana y feliz, soy una luciérnaga que se enciende en un segundo, una pirámide solitaria y vieja, soy esa luz en el polo sur, aquel marinero en su barco admirando la eternidad frente a su cara, mientras otros solo ven muros. Es momento de escuchar tu interior descubrirte, admirarte, sentirte, curarte de ti mismo de tu pasado y presente, es momento mi momento.

Escucho las cuerdas de la vida sonar en mi garganta emitiendo libertad. Mi generación me entiende, sabes muy bien de que hablo, eres uno más, un pensamiento que no morirá.

1 comentario:

  1. Me gusta el estilo que tienes, mucha felicidad contenida, melancolía infinita, en realidad varios sentimientos. Y también soy fan de Steven Wilson.

    Desde ahora soy seguidor. Saludines

    ResponderEliminar