sábado, 7 de julio de 2012

Soy simple.

Estoy en compañía de nadie.
La luz, la ventana, el viento, el escalofrió en mi piel, manos frías, el lápiz, la voz cantando, el oxigeno, la gracia, el amor interno.

Voy a extrañar este lugar.
Viví bien, me purifique, ahora soy mejor persona., ahora tengo mas conocimiento.
La experiencia habita en mi.

Mi destino ya no es incierto...

Este lugar me dejara tu recuerdo, me acompañaste por largos meses en la lejanía.
Debo decirte, me hiciste feliz.
Me diste tanto, ojala pudiera llevarte conmigo...

Esta mañana es sublime, me promete esperanza.
Lo único que tengo es esperanza, la he tenido en el pasado, en el presente y la tengo puesta en el futuro.

Estoy en compañía de nadie.
La música, la satisfacción, el libido, el gozo, el placer, con la piel al descubierto.
Con el deseo de un beso, un beso bajo la sombra y la seguridad de un árbol.

1 comentario:

  1. Me encanta como expresas las palabras con un sentimiento tan sensato de lo que hay dentro de ti :) Y la musica ufff!

    ResponderEliminar