martes, 17 de julio de 2012

The Garden.



Anoréxicas reencarnando en aves, comen  semillas a lo largo del día.

Yo no tengo nada que ofrecer.
Discúlpame, no es personal.

Esos pequeños detalles que prepare para ti
tal vez recibas lo mismo de alguien mas.

Eso, esta bien...

No te culpo, eres hermoso.

¿Te has dado cuenta lo mucho que provocas?

Yo no recibo detalles pero, seguro que me harían sentir especial, tan especial como lo eres tu.
Yo no puedo ser tu compañera debido a que tu compañera-amante es la soledad...

Era bonito permanecer en las nubes contigo.

Aun te amo.

Bajo las estrellas, entre el cielo y la tierra.
El jardín se transforma en túnel.



"Felicidad"

Noches de felicidad.




Comunicación letra por letra.
Repetir tu nombre once veces en el día...
Once corazones...
Once recuerdos...
Tu numero encuentra espacio en el camino.

Quizá yo no tenga nada que entregarte pero, si estuvieras sumergido en el océano yo entraría en el para permanecer a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario